La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

Noticias del año 2012

Entramos en el mundo del vino Ecológico Natural formando equipo con Ton Rimbau

Nuestro objetivo consiste en ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos

2012 ha sido el año que más hemos exprimido nuestros cerebros para conseguir dinamizar nuestros negocios para superar esta profunda crisis.

Nunca nos habíamos imaginado que después de tanto tiempo de dedicación a nuestro oficio, tendríamos que reinventarnos para poder mantener nuestros negocios abiertos.

Esta ha sido la aventura más emocionante que hemos afrontado, nos hemos sumergido en el mundo del vino ecológico, hemos aprendido muchísimas cosas y las hemos aplicado a nuestro sistema de trabajo para centrar nuestros esfuerzos en promocionar un vino de gama alta de unas características muy especiales, puesto que está elaborado sin utilizar el cobre y el azufre en las viñas y en el proceso de elaboración, obteniendo como resultado un vino ecológico natural sin sulfitos de una calidad excelente.

Hemos acompañado al productor Ton Rimbau en algunos eventos y hemos realizado una página web donde se puede obtener toda la información sobre este producto tan especial.

Actualmente estamos trabajando en equipo para conseguir exportar estos vinos al exterior, todos trabajamos como autónomos y comunicándonos a través de las redes sociales.

Export Team Porcellànic es el nombre del equipo de personas que trabajan en este proyecto y que han entregado parte de su tiempo a la dura labor de introducir un vino muy especial pero a la vez desconocido por los consumidores, aunque ya se encuentre en algunos de los restaurantes más prestigiosos del mundo (algunos con estrellas Michelín).

El Celler de Can Roca, el Restaurante Dos cielos, el Vivant de París entre otros ya han apostado por la calidad de nuestros vinos, de todos modos seguimos buscando distribuidores para poder embotellar el vino del 2013.

Este artículo está escrito en marzo de 2015, pronto cumpliremos los dos años de dedicación a este proyecto, creemos que lo mejor está por venir, la ilusión nos mantiene firmes con el convencimiento de que se están haciendo bien las cosas tanto a nivel de producción y elaboración del producto, como en el apartado de promoción a través de Internet y las redes sociales.

Durante el 2014 se nos ocurrió una fantástica idea, la personalización de las botellas del vino ecológico natural Porcellànic, la idea surgió al entregar personalmente un pedido de botellas a un cliente que esperaba el pedido como si de un regalo se tratara, "me he regalado unas botellas de Porcellànic" me dijo el cliente al llegar a su establecimiento, fue entonces cuando me di cuenta de que quien compra Porcellànic compra ilusión.

Este cliente tardó casi un año en abrir la primera botella, y cuando por fin la abrió, publicó su experiencia en Facebook y la explicó a todo mundo.

Soy consciente de que estamos vendiendo algo más que un vino, estamos ofreciendo una forma diferente de hacer las cosas, pensando en dar felicidad a la gente y a tratarlos de forma única y personalizada, hasta el punto de que se nos ocurrió personalizar las botellas y utilizarlas para felicitar a nuestros propios seguidores.

Actualmente estamos felicitando con una foto de nuestras botellas con el nombre de nuestro seguidor, quizás llegue el día que podremos obsequiarles con una botella real de Porcellànic personalizada.

Les damos las gracias por su atención, agradecemos el tiempo que ha dedicado a leer este artículo, le invitamos a que conozca de primera mano el mundo de los vinos ecológicos Naturales en nuestra web de : Porcellànic

Fuente: Egrafit
(21/03/2015) durante el 2012 no hemos creado noticias.

Compartir en redes sociales

 

Corren tiempos difíciles

Estamos en plena crisis financiera, es tiempo de diversificar el negocio

Durante este año 2012 no hemos publicado noticias, este artículo lo estamos escribiendo en 2015, cuando estamos al principio del proceso de reactivación económica.

Ha llegado el momento de diversificar el negocio y hemos decidido apostar por el punto de venta, hasta el momento nos hemos dedicado al mundo del diseño aplicado a las artes gráficas e Internet, posteriormente nos hemos especializado y adquirido servidores web para ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de Internet al 100%, y en 2012 hemos creado una nueva división dedicada a realizar proyectos para ayudar a nuestros clientes a vender más en el punto de venta a través de nuestra nueva empresa llamada Reactiva Publicidad.

Esta nueva empresa nace con un objetivo claro y bien definido, consistente en proporcionar nuevos soportes publicitarios para el punto de venta, dos años más tarde podemos afirmar que el proyecto ha merecido la pena.

Nuestra asociación con talleres especializados en la fabricación de elementos que nos permiten fabricar nuevos soportes publicitarios, nos ha permitido ampliar nuestra red de clientes y fabricar bajo pedido algunos de los productos que estamos ofreciendo en nuestra web

 

Fuente: Egrafit
(21/03/2015) durante el 2012 no hemos creado noticias.

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?