La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

Noticias del año 2011

El Creador de la manzana nos ha dejado

El nuevo CEO de Apple, Tim Cook, envió un correo electrónico a todos los empleados de la compañía, que dice lo siguiente:

"Equipo,

Tengo noticias muy tristes que comunicarles hoy. Steve ha muerto.

Apple ha perdido a un visionario, a un genio creativo y el mundo ha perdido un ser humano maravilloso. Aquellos de nosotros que tuvieron la fortuna de conocerlo y trabajar con él han perdido a un gran amigo y a un personaje inspirador. Steve deja atrás una compañía que solo él podría construir y su espíritu estará para siempre en la fundación misma de Apple.

Logo Apple de Steve JobsLogo Apple de Steve Jobs

Más allá de fanatismos, muchos estamos muy tristes hoy por esta pérdida. Jobs cambió la forma en la que escuchamos música, en la que nos relacionamos con un ordenador, en la que accedemos a la información a diario. Mac, iPod, iPhone, iPad, iMac, iTunes Music Store, App Store, Mac OS, iOS, Pixar. Su legado es inconmensurable. Jobs cambió para siempre el concepto de inhumanidad de las máquinas y nos hizo sentirlas cerca, quererlas, hacerlas tan parte de nuestra vida que nos olvidamos de que son máquinas.

La familia de Steve Jobs ha publicado una declaración oficial acerca del fallecimiento, hoy, de Steve Jobs.
Steve ha fallecido hoy rodeado de su familia.
En su vida pública, Steve era consideado como un visionario. En su vida privada, adoraba a su familia. Estamos muy agradecidos a todas las personas que han compartido sus deseos y plegarias durante el último año de la enfermedad de Steve. Se creará una web para aquellos que deseen ofrecer su tributo y sus recuerdos.
Estamos muy agradecidos por el apoyo y amabilidad de aquellos que han compartido nuestros sentimientos por Steve. Sabemos que muchos de vosotros llorarán con nosotros y pedimos por favor que se respete nuestra intimidad por nuestro dolor.

Si quieres compartir tus recuerdos, sentimientos y condolencias, escribe a la dirección rememberingsteve@apple.com

(06/10/2011)

Consiga su dominio GRATIS

¿Aún no disfruta de los servicios de GRANVIADIGITAL?

Si contrata su hospedaje web con nosotros, su dominio le saldrá gratis durante el primer año, solo tiene que contratar el plan que mejor se adapte a sus necesidades en nuestra web.
Seleccione su plan, i en pocos días nos ocuparemos de trasladar sus dominios y crear su hosting web con todas las cuentas de correo que usted necesite.

Esta oferta es solo válida para nuevos clientes, si usted ya es cliente de GRANVIADIGITAL, le regalamos el plan de mantenimiento Basic durante un mes, valorado en 30 Euros.

Fuente: Granviadigital
(25/08/2011)

 

Gran Via Digital es la solución definitiva a todas sus tareas en Internet.

Todo lo que necesita en Internet, en un solo proveedor de confianza y además a bajo coste. No deje escapar esta oportunidad.

Más de 30 años de trayectoria profesional nos han permitido ganarnos la confianza de nuestros clientes en el sector de la imagen corporativa y el diseño. Ya han transcurrido diez años ofreciéndoles también todo lo necesario para que sus empresas entren en Internet, la evolución ha sido constante, y la evolución de las empresas en este ámbito ha seguido el mismo ritmo.

Ha llegado el momento de presentar algo nuevo, algo que se adapta perfectamente a su empresa, y que le permite disponer de todos lo servicios que usted necesite, al instante, de forma muy fácil, y a bajo coste. ¿Ha pensado usted lo que le cuesta tener a una persona en su empresa, encargada de gestionar su presencia en Internet?

Fuente: Granviadigital
(27/05/2011)

 

El próximo dia 14 de abril se celebrará la Gala Solidaria para recaudar fondos para el Comedor Solidario de Sabadell y ayudar así a los más desfavorecidos. Esta gala está organizada por la Fundación Rotary Club de Sabadell.

Estudi Grafit Disseny ha colaborado en la organización de este evento, ofreciendo el diseño y la realización de todo el material gráfico necesario para su celebración.

Nos sentimos especialmente agradecidos por habernos permitido colaborar en la organización de este evento, es realmente gratificante pensar que aún existen personas que dedican su tiempo a ayudar a los demás, este es el espíritu del Rotary Club Sabadell.

Creo que es muy importante que con el esfuerzo de todos, podamos mejorar la situación de gente que no ha tenido la suerte de vivir en el primer mundo, y la de todos aquellos a los que la sociedad ha girado la espalda.

La Gala tendrá lugar en el Teatro Municipal de la Farándula de Sabadell el próximo día 14 de abril de 2011.

Saludos a todos,
Carles Guevara haro

 

Cartel de la Gala Solidaria de Rotary Club SabadellCartel de la Gala Solidaria de Rotary Club Sabadell

 

Beneficiarios:

- Fundació Avant amics de la Neurologia
- Menjador Solidari de Sabadell
- Polio Plus Rotary International

Colaboradores:

- AJUNTAMENT DE SABADELL
- AP PHOTO INDUSTRIES
- ARAG
- ASEFA
- BASSO
- CARLES GRAU&ASSOCIATS
- CENTRE METAL.LÚRGIC
- DIFAST
- ESTABLIMENTS VIENA
- ESTUDI GRAFIT DISSENY DE CARLES GUEVARA
- GARPLAST-BOTELLAS PLASTICAS
- GREMI D'HOSTELERIA DE SABADELL
- IMR-VIATGES
- JORDI BOIX40GURUS.COM
- MARINA TEXTIL
- MARRERO ORTODONCIA
- OBRA SOCIAL "LA CAIXA"
- OBRES I EDIFICACIONS
- UNNIM OBRA SOCIAL
- VALLESCAR
- VIDAL PAPERS

Fuente: Egrafit
(10/04/2011)

 

Las mesas de cultivo definitivas

Ahora es posible cultivar en su propia casa de forma limpia y decorativa

Las mesas de cultivo Codice 21 están fabricadas con materiales de primera calidad, su diseño le permite cultivar de forma fácil, económica y decorativa, en cualquier lugar de su casa. Existen diferentes medidas que se adaptan a cualquier espacio, además hay la posibilidad de poner ruedas a sus patas, rejillas y cajones para las herramientas, bandejas de desagüe, mesas de varios pisos, etc.

Fuente: Egrafit
(04/03/2011)

 

Anuncio de mesas de cultivoAnuncio de mesas de cultivo

 

Las páginas web de bajo coste de mejor calidad del mercado

Las páginas web de calidad a bajo coste ya son una realidad.

La tecnología avanza, y los recursos para realizar proyectos web de forma rápida y económica también. Los gestores de contenidos permiten jerarquizar la páginas rápidamente, y las plantillas facilitan al máximo las tareas de diseño, gracias a este tipo de plataformas se pueden hacer proyectos web en tiempo récord, y con la mejor relación calidad-precio. Gracias al trabajo con plantillas y a sus módulos de programación, podemos añadir funcionalidad a los proyectos, dotándolos de comercio electrónico, blogs, libros de visitas, gestores de notícias, galerías de imágenes, canales RSS, Mapas de Google, formularios, etc. Todo ello con la mejor relación calidad-precio.

Fuente: Egrafit
(28/02/2011)

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?