La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

Nuevos soportes publicitarios

Nuevos soportes publicitarios

El punto de venta es el campo de batalla de todos los fabricantes de productos, no destacar en este punto representa perder posibilidades de venta.

Este es el motivo por el cual debemos movilizarnos para destacar y mostrar nuestros productos de forma original y atractiva en el lugar de exposición.

En Egrafit desarrollamos proyectos para mostrar sus productos de forma original para destacar entre la competencia, utilizamos técnicas de marketing y la tecnología más avanzada para transmitir emociones y transformarlas en ventas.

Hay una solución para cada necesidad, cada producto posee características únicas que conviene potenciar para destacar en el punto de venta, utilizamos sistemas innovadores que permiten transmitir modernidad y vanguardismo a sus productos.

Existen diversos sistemas que permiten mostrar contenidos a través de tablets o monitores, para ello hemos diseñado soportes específicos para este fin.

Disponemos de soportes para tablet fabricados en cristal templado que permiten mostrar una tablet flotando y mostrando a la vez efectos de luz Led RGD muy llamativos y elegantes a la vez, con este sistema conseguimos destacar sus anuncios o contenidos de forma espectacular.

 

Impresión de máxima calidad de imagen y posibilidad de cortado láser sin límite de tamaño.

El sistema de impresión Egrafit permite imprimir sobre cualquier superficie, como por ejemplo madera, aluminio, PVC, cristal, metacrilato, piedra, cerámica y cualquier tipo de material plano sin límite de tamaño y hasta con un grosor considerable (puede variar según el tipo de material).

El proceso de impresión se realiza en varias fases, en las cuales las tintas son sometidas a un proceso de cristalización por efecto del secado que hacen que la imagen parezca que emite luz propia (parecido al efecto de una pantalla plana de alto brillo).

Las aplicaciones de este sistema de impresión de gran formato son múltiples, se pueden fabricar mesas de bar, barras, sillas, revestir grandes paredes con un efecto idéntico a una gran pantalla encendida sin tener que invertir en energía eléctrica, puesto que se trata simplemente de una impresión sobre un soporte plano con un tratamiento térmico y un barniz de alto brillo que tiene el mismo aspecto que un cristal brillante.

Pero eso no es todo, además podemos recortar imágenes con láser en la misma máquina y sin límite de tamaño, ¿se imaginan la imagen de un coche a tamaño real en su concesionario a bajo coste? y quien dice un coche dice una moto, una placa vitrocerámica, una pantalla plana, una jirafa, un elefante o una simple botella de cava a tamaño natural o gigante. El límite está en su imaginación, consiga imágenes reales de alto impacto con efecto luminoso que representen cualquier objeto que usted precise mostrar en su escaparate a muy bajo coste.

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que usted tenga llamando al Tel. +34 93 725 94 60, le informaremos sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?