La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

GRÁFICA

Cuidamos la imagen de su empresa

Desde la realización de logotipos, la aplicación de la imagen corporativa de su empresa a sus impresos comerciales, cartas, sobres, folletos publicitarios, tarjetas de visita, la rotulación de furgonetas, rótulos interiores y exteriores, decoración de oficinas, vestuario profesional, regalos promocionales de empresa personalizados, la publicidad en medios impresos o audiovisuales, stands para ferias, displays publicitarios y todo lo relacionado con la comunicación y promoción de su empresa, productos o servicios.

Diseñamos e imprimimos sus catálogos

Sabemos que nadie conoce mejor sus productos o servicios que usted mismo, y también somos conscientes de la importancia que tienen sus catálogos, por este motivo le ofrecemos nuestra experiencia en la realización y la impresión de catálogos de calidad para sus productos o servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado. Formamos equipo con nuestros clientes para obtener los mejores resultados en el mínimo plazo de tiempo posible, con Egrafit lo tiene todo en un solo proveedor, nosotros nos ocupamos de todo el proceso para que el resultado sea óptimo y pueda así cumplir sus objetivos comerciales. Realizamos y maquetamos sus catálogos con el material de que disponga, podemos redactar sus textos con estilo y realizar sus fotografías de productos, servicios o de imagen gráfica en nuestras instalaciones o en su propia empresa.

Realizamos sus fotografías y videos

Somos conscientes de la importancia que tiene la imagen en sus catálogos, por este motivo cuidamos al máximo la realización de fotografías, videos, ilustraciones o imágenes en 3D para que sus catálogos, anuncios publicitarios, spots publicitarios, carteles o expositores para ferias o eventos sean lo más efectivos posible.

Creamos webs para todos los dispositivos

Todas las empresas necesitamos tener presencia en Internet, y además es muy importante que la web de empresa pueda ser vista y adaptada a cualquier dispositivo móvil o tablet, pues cada vez más usuarios se conectan a través de este tipo de dispositivos. Le ofrecemos un servicio global de realización, programación, publicación y mantenimiento de su página web a través de un gestor de contenidos muy intuitivo que le permite gestionar usted mismo todos los contenidos de su página web, desde los textos y fotos, hasta sus videos, blog, tienda online y todo lo necesario para que su web le sea rentable.

La imagen de su empresa en Internet a precios competitivos y sin límites en la calidad del diseño, altas prestaciones y todo su contenido actualizado. Cuidamos especialmente todo lo relacionado con el posicionamiento en buscadores, preparamos sus páginas para que se indexen de forma eficiente y le aconsejamos procedimientos efectivos, y legales, para que sus páginas se encuentren en la primera página de resultados de Google de forma natural. También le ofrecemos la posibilidad de orientarle, asesorarle o ayudarle a configurar campañas de Google Adwords si desea reforzar su posicionamiento por encontrarse en un sector altamente competitivo.

Fabricamos expositores adaptados a sus necesidades

Habitualmente el cliente toma la decisión de compra es en el punto de venta, por este motivo prestamos especial atención a la presentación en este punto, aplicamos nuestra experiencia en diseño gráfico e industrial para que sus presentaciones resulten impactantes y le ayuden a vender más y mejor. Disponemos de expositores standard y a medida de distintos modelos y materiales, podemos ofrecerle desde formatos pequeños como un A4 hasta grandes formatos de más de 4 metros en multitud de soportes y materiales como la impresión textil con marco de aluminio, la posibilidad de iluminar sus expositores a una o dos caras o imprimir directamente sobre materiales como la madera, metales, piedra, cerámicas, cristal o cualquier objeto plano, como por ejemplo una puerta.

Creamos y gestionamos su publicidad

Planificamos, realizamos y gestionamos sus campañas de publicidad, como agencia de publicidad le ofrecemos precios de tarifa directos del medio, sin incrementar los costes de sus campañas publicitarias. Le orientamos sobre el tipo de medio más eficiente para su actividad o negocio para que su inversión le resulte rentable. Le ofrecemos campañas de publicidad en televisión, radio, en medios impresos y en Internet, informándole y asesorándole en todo momento de la evolución de su campaña. Creamos todos los contenidos para todos lo medios que precise, para que su experiencia publicitaria le resulte plenamente satisfactoria.

Lo tiene todo en un solo proveedor

Todo lo que su empresa pueda necesitar para una presentación correcta y profesional, lo encontrará aquí. Planificamos y realizamos todo lo que su empresa necesite para una correcta comunicación gráfica o promoción publicitaria de sus productos o servicios. Confíe su imagen a Egrafit, juntos podemos conseguir todos los objetivos que tenga planificados para su empresa.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?