La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

Servicios de rotulación

Rotulistas en Sabadell para Barcelona y comarca

Muestra tu imagen al mundo con un buen rótulo sobre cualquier superficie

La imagen de su empresa hay que aplicarla a todo lo que se sea una buena plataforma de promoción, desde la fachada de su empresa, delegaciones o locales, hasta sus unidades móviles, anuncios publicitarios, ferias, exposiciones, congresos, etc. Cuanta más presencia tengáis en todos los ámbitos, más popularidad alcanzará vuestra empresa.

La rotulación nos permite ofrecerle todos estos servicios de forma práctica y económica, tráiganos su furgoneta al taller de rotulación, y tras fotografiar todos sus lados, le haremos un proyecto gráfico idéntico al resultado final.

Este mismo sistema podemos aplicarlo a la fachada de su empresa, o cualquier otro proyecto que nos propongan, nosotros disponemos de los medios necesarios para realizar el proyecto de forma rápida, efectiva y económica.

Le aconsejamos que no encargue ningún trabajo de rotulación sin haber visto antes una simulación real de como quedará el proyecto, pues sabemos que en muchos casos el cliente ha tenido que asumir trabajos de baja calidad que le han sido entregados sin proyecto previo, y sin la posibilidad de poder reclamar nada, puesto que no hay ningún compromiso gráfico que garantice el resultado final.

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?