¿Porqué resulta más económico confiar a una agencia de publicidad nuestros anuncios?

¿Me resulta más barato contactar directamente con un medio de comunicación para poner un anuncio?, o si contrato una agencia me ahorraré dinero.

Las agencias de publicidad obtenemos descuentos importantes por la inserción de anuncios, que el cliente no puede obtener directamente, esto es debido a que la cantidad de trabajo que ofrece una agencia de publicidad al medio de comunicación, es superior al que puede ofrecer un solo cliente durante un tiempo determinado.

Por esa razón, es muy recomendable contratar una agencia de publicidad que nos gestione la campaña, y realice las negociaciones pertinentes para conseguir los mejores espacios en el medio de comunicación, las mejores ofertas, y el asesoramiento adecuado al tipo de producto o servicio que usted desee anunciar.

Logotipo de Egrafit rotulado en la pared
Reunión en Egrafit, el ponente señala su logotipo rotulado en la pared

Este servicio es comparable al que le ofrece una agencia de viajes, usted puede obtener de ella mucho valor añadido a precios muy competitivos, además de la tranquilidad de no tener que preocuparse de los asuntos técnicos, simplemente se limita a disfrutar de los servicios que la agencia le proporciona, que en el caso de un viaje turístico sería el trayecto, estancia y sus visitas turísticas.

En el caso de usted contrate los servicios a una agencia de publicidad y comunicación, el procedimiento empezaría con una planificación estratégica y con la posterior presentación de su campaña publicitaria.

Posteriormente se procedería a la distribución de la campaña a los medios de comunicación que sean más recomendables para su estrategia comercial.

Y todo esto sucede, mientras usted sigue centrando su atención en lo que realmente es importante para usted, que es su empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.