La impresión digital de gran formato

Rompa la barrera del tamaño en las impresiones digitales

Impresión digital de gran formato

Ya es posible imprimir cualquier cosa, la impresión digital de gran formato permite imprimir desde un cartel, hasta el recubrimiento de una fachada o hasta un transatlántico.

Existen múltiples sistemas de impresión dependiendo del material que deseemos imprimir, habitualmente las impresiones se realizan en vinilo, y son aplicadas posteriormente al objeto que deseamos imprimir, por ejemplo la rotulación de una furgoneta o un simple cartel publicitario.

La impresión de gran formato también permite imprimir papel, aunque cada vez se utiliza menos debido a que este se arruga y deteriora con más facilidad que otros materiales.

plotter digital

La impresión a gran formato está revolucionando el mercado, actualmente se está trabajando mucho con la impresión textil montada sobre un bastidor o marco de aluminio que permite tensar la tela con una regleta de silicona introducida por todo el perímetro del marco, obteniendo una imagen de colores intensos a alta resolución, totalmente lisa, que ofrecen un gran impacto visual.

mural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.