Empiece a incrementar el tráfico de su página, trabajando a fondo su posicionamiento web.

imagen descriptiva de los procesos del SEO

Trabajar en el posicionamiento orgánico (SEO) de su web es una muy buena inversión a medio y largo plazo.

Recomendamos no iniciar una campaña de pago (Adwords) sin haber trabajado antes en preparar la página para posicionarse bien en los buscadores. Una página bien optimizada funciona mejor en Adwords y el coste por click es mucho menor.

Algo está cambiando en Publicidad, los canales de venta son distintos y la publicidad tiene de adapatarse de forma distinta a cada uno de ellos.

Para vender en Internet no basta solo con tener una bonita página web, es necesario tener una web que convenza, que sea usable, funcional y abierta para ser indexada con facilidad por los motores de búsqueda (arañas de Internet). Además es necesario que la web tenga cuanto más tráfico mejor, eso se consigue con publicidad efectiva, y algo de trabajo para mantener la web en forma.

infografía esquemática del SEO

Si quiere hacer negocio en Internet confíe en Egrafit, tendrá a mano todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento a su página web o comercio Online.

Consiga su bono de hasta 100 € para su campaña Google Adwords, le orientaremos para que configure su cuenta de la forma más adecuada según las características de sus productos o servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *