El éxito de una página web depende de su mantenimiento.

4.3 (86.32%) 19 votes
pantalla de ordenador portátil mostrando las estadísticas web

Como usted muy bien sabe, no sirve de nada tener una web muy bonita que no sea nunca actualizada en sus contenidos y fotos de forma regular, por ese motivo creemos que podemos ayudarle a hacer esta labor.

La mayoría de clientes que disponen de un gestor de contenidos en su página, no disponen de tiempo para mantener al día sus contenidos, y esto afecta muchísimo la calidad del posicionamiento en los buscadores, por ese motivo Estudi Grafit Disseny le ofrece la posibilidad de mantener esos contenidos al día mediante fórmulas que harán de su página un lugar interesante para los buscadores, y esto hará que su página esté bien posicionada respecto a las de su competencia. Realizamos los trabajos de posicionamiento orgánico SEO y los de pago por click SEM.

dados que forman la palabra SEO

Conserve el dinamismo que caracteriza a su página web, nosotros le proponemos nuevas entradas de palabras clave y descripciones para cada una de las páginas, le sugerimos ampliar su diccionario de términos relacionados con el sector o actividad que su empresa realiza, provocamos que en su sección de Faqs (preguntas frecuentes) no falte información relativa a posibles dudas que los clientes puedan tener respecto a alguno de sus productos o servicios, y también buscamos nuevas noticias o novedades que haya en su sector, para incluirlas en su página lo más rápidamente posible.

pantalla que muestra el cursor en una pantalla apuntando a: security

Evidentemente este trabajo puede hacerlo usted mismo dedicando unas pocas hora semanales, pero no olvide que si no dispone de tiempo para hacerlo, nosotros podemos ayudarle.

La clave del posicionamiento web está en mantener su página activa, utilizando nuestro servicio de gestión y mantenimiento web.

Ya no tiene excusas para mantener su página en forma, nos tiene a su lado para cualquier servicio que necesite en Internet.

Contacte con Egrafit para que realice el mantenimiento de su web a bajo coste

ordenador portálil junto a un bloc de notas y un libro de construcción web coon HTML y CSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.