Con los atriles para conferencias de Reactiva, sus presentaciones brillarán.

Ha llegado el momento de reactivar los eventos, los congresos y las exposiciones.


Reactiva Publicidad tiene preparada una colección de atriles, que estamos seguros de que le van a encantar.

Disponemos de una ámplia gama modelos de atriles fabricados en diferentes materiales como el metacrilato, la madera, el metal, o una combinación de estos materiales.

Atriles de metacrilato

Vamos a empezar por los modelos de atril fabricados en metacrilato, estos atriles se suministran desmontados y embalados en cajas, que protegen bien las piezas para evitar dañarlas.

El montaje de los atriles de metacrilato es muy sencillo, solo requiere unos pocos minutos, para ensamblar las pocas piezas que lo forman.

Atriles de madera

Los atriles de madera, permiten ser personalizados con diferentes tonos, que van desde la madera más clara, hasta las maderas más oscuras, para adaptarse mejor a la decoración del entorno de presentación.

El atril de madera confiere al conjunto un aspecto noble, gracias a sus acabados de excelente calidad. Se pueden combinar materiales acrílicos con la madera, dándole al atril un aspecto más moderno.

Atriles metálicos

Los atriles metálicos son muy robustos, estos atriles resultan muy útiles cuando las presentaciones son itinerantes, pues resisten bien el ajetreo de los traslados. Todos los modelos de atriles, permiten la incorporación de ruedas giratorias con freno en su base, de esta forma, es mucho más fácil desplazar los atriles de un lugar a otro.

Atriles LED RGB

Algunos modelos de atril vienen equipados con la tecnología de iluminación LED RGB, destacando en la presentación de forma espectacular, y ofreciendo a los espectadores diferentes combinaciones de color.

La iluminación decorativa de estos atriles, se acciona mediante un controlador táctil, que permite ajustar el color que deseamos para cada evento.

Atriles interactivos

Los atriles también pueden ser interactivos o multimedia, disponiendo en su bandeja superior de una pantalla táctil con ordenador, y de todos los dispositivos audiovisuales que necesite conectar. De esta forma, el atril se convierte en el centro de control de la presentación, permitiendo manejar todos los contenidos audiovisuales desde un mismo punto.

Los atriles interactivos también pueden disponer de una pantalla frontal, para mostrar contenidos audiovisuales a los espectadores. Estos atriles le permiten hacer su presentación tanto presencial como virtual, ya que disponen de todo lo necesario para ambas opciones.

Accesorios para atriles

Disponemos de una ámpla gama de accesorios para atriles, estos añaden funcionalidades a los atriles, como pueden ser los equipos de audio, micrófonos, los sistemas de iluminación, cables de conexión, posa vasos, etc.

Recomendamos que el atril disponga de una funda para protegerlo del polvo entre actos, o para almacenarlo fuera del escenario, de esta forma alargaremos la vida del atril, y este conservará el esplendor del primer día.

Personalización de los atriles

Otra de las ventajas de los atriles de Reactiva, es que estos son totalmente personalizables, por lo que el mismo atril puede servirle para diferentes tipos de presentación, simplemente cambiando alguna parte del mismo. Lo más habitual es sustituir el panel frontal, por otro de distinto material, o con una rotulación específica para cada evento.

También cabe la posibilidad de incorporar una pantalla, para mostrar contenidos al público, de esta forma, puede personalizar los atriles a través de la misma pantalla.

Atriles accesibles, regulables en altura

Una particularidad importante, que creemos que un buen atril debe cumplir, es la posibilidad de adaptarse a las diferentes estaturas de los ponentes, de este modo, el atril nos puede servir tanto para un niño de baja estatura, hasta para un alto y adulto jugador de baloncesto.

Este tipo de atriles se denominan accesibles, ya que permiten ser usados por personas con mobilidad reducida, que necesiten hacer sus presentaciones sentados. Disponemos de una ámplia gama de atriles accesibles, seguro que encontrará algún modelo que se ajuste a sus necesidades.

Puede encontrar soporte online en la misma web de Reactiva, o llamar directamente al teléfono de contacto que encontrará en la cabecera de la misma web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.