Marketing olfativo y sensorial

El valor de lo intangible, los aromas que más venden, las melodías que animan la compra, las imágenes que seducen, los sabores que nos transportan en el tiempo, las texturas que deseamos tocar y poseer.

Está demostrado, los aromas se instalan en nuestro cerebro hasta tal punto, que somos capaces de revivir emociones y sensaciones a través del olfato, lo mismo ocurre con el resto de sentidos, podemos mejorar estrategias de marketing, el diseño de productos, la creación de espacios utilizando el poder de los sentidos como mecanismo para alcanzar sus objetivos de ventas.

Entender a su cliente es la clave del éxito, seducirle con encanto forma parte de las estrategias del marketing sensorial, anímese a ofrecer a su cliente ese valor intangible tan poderoso, haga que le recuerden y le valoren, su producto o servicio se lo merecen.

El proyecto para la realización de un aroma exclusivo para usted no le representará grandes inversiones, podemos realizar el proyecto previa reunión para conocer mejor a su cliente potencial, a partir de ese momento empezamos a trabajar para usted para ofrecerle el mejor aroma para ayudarle a cumplir sus objetivos.

El proyecto es gratuito para el cliente, una vez aprobado el aroma, se fabrica el producto para el tiempo que usted tenga contratado y solamente pagará una pequeña cuota mensual por cada establecimiento que usted tenga aromatizado, de este modo no le representará molestia alguna, sin gastos imprevistos.

Mantendremos la exclusiva de su aroma por contrato, de esta forma usted será el propietario del aroma durante el tiempo que usted desee.

El sistema ambientador se propaga través de los equipos de aire acondicionado instalados en sus locales, por lo que no le representa ningún tipo de gasto, sin instalación ni mantenimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.