¿Como puedo hacer que mi web esté en los primeros puestos de los buscadores?

Lo más normal es que su web aparezca entre los 10 primeros puestos, si quién le busca te conoce, pues su nombre de dominio es único, y siempre tendrá preferencia para salir entre las primeras posiciones.
Lo que ya es más dificil es que aparezca en las primeras posiciones por su actividad, puesto que hay muchísimas páginas que compiten por estar entre los 10 primeros y además tienen contenidos similares al suyo.

Lo mejor para estar bien posicionado, es trabajar muy bien los contenidos, para que los buscadores le indexen como contenido de calidad, esto se consigue trabajando día a día los contenidos de su web, actualizándolos de forma periódica, y utilizando técnicas de posicionamiento orgánico, para que la propia web escale posiciones por ella misma (sin pagar por ello).

Equipo de trabajo de alta eficiencia y total conectividad
Equipo Egrafit, tres mujeres y dos hombres conectados y coordinados para la realizaciín de trabajos

El secreto está en el contenido y en la selección de las palabras clave más relevantes incorporadas de forma estratégica utilizando técnicas SEO. No recomendamos en absoluto forzar ni engañar a los buscadores, ya que los algoritmos de los mismos van cambiando con frecuencia y las trampas tarde o temprano acaban penalizando el posicionamiento orgánico de las webs con este tipo de técnicas tan poco elegantes.

No conviene forzar la popularidad de nuestro sitio con enlaces comprados o pactados, seguidores con perfiles falsos, o métodos automatizados que consiguen en poco tiempo mucha popularidad, esto es fácilmente detectable, y altamente penalizado por los principales buscadores.

El posicionamiento orgánico SEO requiere trabajo, constancia y paciencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.