La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

Noticias del año 2010

Decora tu stand o oficina con imágenes impactantes.

Decora tus espacios de la forma más impactante, ligera, práctica y económica.

El nuevo sistema de presentación i exposición textil, nos permite ofrecer a nuestros clientes un producto de gran impacto, muy ligero, práctico y económico. Ahora ya puedes decorar tu stand, oficina, y hasta tu propia casa con este sistema. Pídenos presupuesto, te sorprenderá su excelente relación calidad-precio. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Llámanos al teléfono +34 93 725 94 60, te llevaremos una muestra para que conozcas este sistema.

Fuente: Egrafit 
(18/10/2010)

El Colegio Oficial de Diseñadores Gráficos de Catalunya, publica nuestra noticia

El Colegio Oficial de Diseñadores Gráficos de Catalunya, publica la noticia de la inauguración del monumento Rotary Club

Fuente: Col·legi Oficial de Dissenyadors gràfics de Catalunya
(24/09/2010)
 

Monumento Rotary Club en Sabadell

Estudi Grafit Disseny de Carles Guevara ha colaborado en el proyecto del nuevo monumento de Rotary Club Sabadell, presentando una propuesta gráfica que finalmente ha sido seleccionada y realizada

El pasado domingo dia 12 de septiembre se inauguró el monumento que el Rotary club ha ofrecido a Sabadell. Estudi Grafit Disseny de Carles Guevara ha colaborado en el proyecto del nuevo monumento de Rotary Club Sabadell, presentando una propuesta gráfica que finalmente ha sido seleccionada y realizada. Este monumento se encuentra en l'Eix Macià, justo delante del Corte Inglés de Sabadell.

Fuente: Rotary Club Sabadell
(13/09/2010)

 

Servicios de posicionamiento web Egrafit

Trabajamos para que su página aparezca entre las 10 primeras posiciones en los principales buscadores

Gestionamos el posicionamiento de su página web con garantía de éxito, díganos sus objetivos y una vez cumplidos controle usted mismo y en todo momento el gasto mensual por el mantenimiento de sus posicionamientos en los principales buscadores nacionales e internacionales.
Además, para evitar sorpresas, usted puede decidir el coste
máximo mensual de su inversión.
Infórmese sobre el funcionamiento del sistema de posicionamiento Egrafit llamando a nuestro teléfono de contacto +34 93 725 94 60 o por correo electrónico al em@il

Fuente: Egrafit de Carles Guevara
(03/09/2010)
 

Su dominio GRATIS

Le regalamos su dominio alojando su web en nuestros servidores de Granviadigital

Estudi Grafit Disseny te ofrece la posibilidad de empezar su aventura en Internet sin tener que preocuparse por la gestión de su dominio, le ofrecemos el dominio GRATIS el primer año.

Fuente: Estudi Grafit Disseny de Carles Guevara
(02/09/2010)

¿Como será el futuro tecnológico?

La tecnología nos depara un futuro esperanzador

Los ordenadores, la inteligencia artificial, la nanotecnología y las telecomunicaciones cambiarán todo nuestro entorno. Así, según el Dr. Kaku, habrá millones de chips insertados en la ropa, en los muebles y en nuestros propios cuerpos. Las lentes de contacto llevarán Internet y nos permitirán ver la biografía de las personas con las que hablamos y visualizar subtítulos si nos hablan en otro idioma. Los coches se autoconducirán, ya que también estarán conectados a Internet. Los cuerpos incorporarán sensores microscópicos los cuales detectarán y eliminarán células cancerígenas.

Fuente: Internet
(01/09/2010)
 

Lo que se avecina en tecnología

La revolución de las pantallas táctiles

El auge de las pantallas táctiles como medio interactivo y la versatilidad que ofrecen las pantallas flexibles -dos recursos que ya son parte de la realidad- va a implicar importantes desafíos. El futuro cercano nos pone a los diseñadores gráficos en la cresta de la ola.

El diseño gráfico deberá adaptarse a estas nuevas tecnologías, que reclaman el uso de recursos radicalmente diferentes respecto de los soportes estáticos tradicionales. Los diseñadores que trabajan para la Web están mejor preparados para este futuro próximo que los que aún no han salido del papel impreso, fundamentalmente porque han incorporado las variables de tiempo, interacción y movimiento.

Las nuevas tecnologías avanzan en forma vertiginosa, y el diseño debe acompañarlas. ¿Cuánto hace que las computadoras entraron en nuestra vida cotidiana?, ¿cuánto hace que empezamos a comunicarnos por celular? Parece que fue hace mucho, pero no es así. En menos de 10 años estas tecnologías invadieron el mercado y están en nuestro entorno cotidiano. Las pantallas táctiles y las flexibles no van a tardar mucho en recorrer el mismo camino.

Fuente: Internet
(01/09/2010)
 

Ya no hay excusas, seguro que te localizan al instante

Dominios .tel, la mejor forma de que te localicen a tí y a tu web

Hasta hace relativamente poco, sólo había, como mucho, dos o tres formas de contactar con una persona o empresa: la dirección postal, el teléfono y el fax.

La irrupción de las Tecnologías de la Información en la Sociedad ha traído nuevas formas de comunicación. El correo electrónico es el ejemplo más visible, pero no el único: telefonía móvil, Voz sobre IP, redes sociales... A su vez, también existe un mayor número de dispositivos utilizados para ponernos en contacto los unos con los otros a través de la Red.

Ante esta realidad, el mercado demandaba un punto de encuentro digital en el que mundialmente las empresas y particulares organizaran toda su información de contacto y que además también resultara accesible a todos. La máxima autoridad en materia de dominios, ha dado respuesta a estas necesidades con la creación del dominio .tel.

El dominio .tel es una extensión que ofrece un valor añadido y no pretende competir con el resto de extensiones, ya que sus utilidades son completamente diferentes. Su finalidad es que, de forma sencilla, tanto particulares como empresas publiquen y gestionen su información de contacto (teléfono, correo electrónico, geolocalización, voz sobre IP...)

Vea un ejemplo real en el siguiente enlace: egrafit

Fuente: Estudi Grafit de Carles Guevara
(01/09/2010)
 
 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?