Impresión de alto brillo con la máxima calidad de imagen, sin límite de tamaño y corte por laser.

impresión en alto brillo de imágenes recortadas en laser

Este sistema de impresión permite imprimir sobre cualquier superficie, como por ejemplo madera, aluminio, PVC, cristal, metacrilato, piedra, cerámica y cualquier tipo de material plano sin límite de tamaño y hasta con un grosor considerable (puede variar según el tipo de material).

El proceso de impresión se realiza en varias fases, en las cuales las tintas son sometidas a un proceso de cristalización por efecto del secado que hacen que la imagen parezca que emite luz propia (parecido al efecto de una pantalla plana de alto brillo encendida).

Las aplicaciones de este sistema de impresión de gran formato son múltiples, se pueden fabricar mesas de bar, barras, sillas, revestir grandes paredes con un efecto idéntico al de una gran pantalla de gran formato encendida (sin tener que invertir en energía eléctrica), puesto que se trata simplemente de una impresión sobre un soporte plano con un tratamiento térmico y un barniz de alto brillo que tiene el mismo aspecto que un cristal brillante. Las tintas tienen componentes fluorescentes que dan vida a las imágenes impresas.

imagen de una jirafa saliendo de un televisor, este efecto puede conseguirse con el sistema de impresión de alto brillo en alta calidad

Pero eso no es todo, además podemos recortar imágenes con láser en la misma máquina y sin límite de tamaño, ¿se imaginan la imagen de un coche a tamaño real en su concesionario a bajo coste? y quien dice un coche dice una moto, una placa vitrocerámica, una pantalla plana, una jirafa, un elefante o una simple botella de cava a tamaño natural o gigante. El límite está en su imaginación, consiga imágenes reales de alto impacto con efecto luminoso que representen cualquier objeto que usted precise mostrar en su escaparate a muy bajo coste.

Póngase en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que usted tenga llamando al Tel. +34 93 725 94 60, le informaremos sin ningún tipo de compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *