La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

¿Te ha gustado?

Logo del colegio de diseñadores gráficos de cataluña

 

 

 
CARLES GUEVARA I HARO
ES MIEMBRO COLEGIADO
NÚM. 327, DEL COLEGIO OFICIAL DE DISEÑO GRÁFICO DE CATALUÑA

Publicidad en la radio

La publicidad en la radio nos permite entrar en los domicilios de los oyentes, y comunicarnos íntimamente con ellos de forma muy efectiva.

La Radio se escucha en casa, en el trabajo, en el vehículo, es un medio ideal para los mensajes directos, que nos permite integrarnos en una comunidad o sociedad determinada y nos permite hacernos populares en la zona o radio de acción de las emisiones.

Si queremos que nuestros productos o servicios sean populares, y pretendemos ganarnos la confianza del comprador, la radio es el medio ideal, seducir con las palabras y los sonidos nos permite comunicar mensajes a individuos en movimiento, que nos escuchan mientras realizan actividades domésticas, de ocio o en el trabajo.

Podemos planificar y coordinar su campaña publicitaria a precios directos de tarifa, además le proporcionamos valor añadido a su campaña posicionando los mensajes en el lugar adecuado para el público que desea captar, y ofreciéndole las mejores ofertas y promociones de el medio pueda ofrecernos.

En todas las campañas de Egrafit se les informa al cliente de todas las acciones publicitarias a través de informes periódicos que les permiten hacer un seguimiento exhaustivo del rendimiento de la campaña publicitaria, de esta forma usted tiene conocimiento en todo momento de la evolución del proyecto publicitario, y le permite hacer balance de la rentabilidad de su inversión.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?